+ Diego Bachman

Diego empezó su carrera universitaria con un Bachillerato en economía, derecho económico y administración de empresas en la Universidad de Berna y después profundizó sus conocimientos con una Maestría en Mercadotecnia y Management de la Copenhagen Business School y de la Universidad de Berna. En 2014 terminó una Maestría en la Universidad de Zúrich para ejercer la docencia a nivel pre-universitario.

Durante y después de sus estudios, Diego trabajó como especialista en mercadeo para un banco suizo, en el departamento de recursos humanos de una empresa química, como asesor para comunicación y mercadotecnia y como enseñante de escuela cantonal.

Actualmente Diego se enfoca con mucha pasión en sus trabajos como empresario (www.rubioconsulting.ch asesoramiento para pequeñas y medianas empresas en el área de mercadotecnia, estrategia y leadership), docente de mercadotecnia (Escuela Superior de Economía Lucerna) y docente para economía, derecho y administración de empresas en la Escuela cantonal de Zug. Miembro del Grupo de Economistas de PuntoLatino.

 

"Mis raíces mexicanas y suizas desde un principio tuvieron un gran impacto en mi desarrollo y hasta hoy en día siento un gran orgullo sobre esta identidad combinada. Mis raíces me enseñaron muchos valores importantes para la vida y por los cuales yo estoy muy agradecido. Mi gran objetivo es poder ayudar en la medida de mis posibilidades, sobre todo profesionales, para que México pueda surgir con más pujanza en el futuro. Me gusta pasarme el tiempo libre con mi esposa y nuestros dos hijos pequeños, jugando fútbol, disfrutando la convivencia y el vino tinto, visitando México y también descubriendo otras partes del mundo."

 

+ Contacto

Lucerna - CH

 

HORARIOS

El Staff de la Asociación está a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Lunes - Viernes

09:00 am - 06:30 pm

DIRECCIÓN

Weltpoststrasse 20, 5to. piso, CH-3015 Berna, Suiza

EMAIL

REGISTRATE

REDES SOCIALES​​

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube